Capriles: Esperanza del pueblo detendrá al chantaje político

“Nosotros queremos llevar a Miranda y a toda Venezuela hacia el progreso, al futuro y a la paz. En Miranda demostramos que tenemos la fuerza para salir adelante y sabemos que Barlovento hace rato que se montó en el Autobús del Progreso. Nosotros queremos trabajar en equipo con cada una de las alcaldías y gobernaciones del país, queremos profundizar en Venezuela lo que hicimos en este estado, lo único que nos interesa es el progreso de nuestro pueblo y hacia allá vamos. Desde el primer día que llegamos hemos trabajado con todos y les hemos tendido la mano al que lo necesita sin importar el color, y queremos hacerlo en Venezuela y nadie lo podrá evitar”.

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado del candidato a la Gobernación Carlos Ocariz y la Gobernadora (e) Adriana D’ Elia, aseguró que durante el Gobierno del Progreso nadie será chantajeado para recibir algún beneficio del Estado. “Los recursos que los venezolanos reciben del Estado, son recursos de la nación y no del Gobierno de turno, por lo tanto nadie tiene el derecho, tenga el poder que tenga, de chantajear al pueblo con esos recursos. Hay unos que andan desesperados porque saben que se les agotó el tiempo e intentan jugar con la necesidad del pueblo por medio del chantaje. Falta poco para que eso se acabe, aquí lo que viene es futuro para todos por igual”.

Afirmó que el Gobierno del Progreso estará al servicio de todos los venezolanos. “Queremos un pueblo donde el Presidente esté al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio del Presidente. Yo siempre les he dicho que estoy al servicio de ustedes y no ustedes a mi servicio. Caucagua me trae muchos buenos recuerdos porque cuando la naturaleza nos golpeó, demostramos que si el Gobierno y el pueblo se unen, superan las dificultades más rápido. Cuando nos decían que no ganaríamos, vencimos a la oscuridad y trajimos el Progreso para todos, hoy nuevamente me pongo al servicio de todos ustedes. Este 7 de octubre todos juntos venceremos la oscuridad”.

Para finalizar, el candidato presidencial invitó a los venezolanos a organizarse para hacer respetar la voluntad popular el 7 de octubre. “A 35 días de las próximas elecciones lo que nos queda es organizarnos para cuidar los votos y defender la voluntad del pueblo. Hoy hay un simulacro y muchas personas se están familiarizando con el proceso, tenemos que salir casa por casa a repetir que el voto es secreto para que nadie tenga duda que solo usted y Dios sabrá por quien votó. Así que nadie se quede en sus casa, el 7 de octubre debemos ser protagonistas y no espectadores del proceso electoral más importante de los últimos años, con el que los venezolanos le abriremos las puertas al siglo XXI, al futuro y progreso para todos por igual”.NP

DJ

Categoria: