Capriles: Este 23 de Enero puede cristalizarse la primera etapa de algo muy poderoso

Capriles: Este 23 de Enero puede cristalizarse la primera etapa de algo muy poderoso

El exgobernador del estado Miranda y dirigente político de oposición, Henrique Capriles, aseguró este domingo que el próximo 23 de enero “todos los venezolanos demócratas debemos apoyar en las calles la propuesta que la Asamblea Nacional ha convocado desde hace varios días”.

La afirmación la realizó mediante su columna semanal, titulada este domingo “Grito de esperanza y libertad el 23 de enero”; donde sostiene que “cada quien debe poner el bien de la Nación por encima de sus deseos personales”.

“Este 23 de Enero puede nuevamente cristalizarse la primera etapa de algo muy poderoso, en especial porque ha permitido entusiasmar otra vez a nuestra gente”, indicó.

Además, el dirigente político invita a los diputados oficialistas que fueron elegidos en 2015 como parte de la Asamblea Nacional a leer el momento político, “revisen con detenimiento el Decreto de Amnistía emitido por esa Asamblea Nacional de la cual ustedes podrían estar formando parte, porque puede que ahí esté redactada su tabla de salvación política”, manifestó.

Puede leer el texto completo aquí

RA

Categoria: