Capriles: Nicolás Maduro y sus cómplices se han quedado solos

Capriles: Nicolás Maduro y sus cómplices se han quedado solos

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este domingo que es “Es innegable que las democracias más representativas del mundo entero” han reconocido que en Venezuela hay una crisis humanitaria.

La afirmación la realizó este domingo a través de la publicación de su columna semanal, donde manifestó que dicha crisis humanitaria “es la consecuencia de la corrupción, crueldad y la irresponsabilidad de quienes han gobernado durante las últimas décadas” en el país.

En el texto, Capriles se refiere a la llagada de ayuda humanitaria a las fronteras del país y aseguró que es una muestra de que “Nicolás Maduro y sus cómplices se han quedado solos y que desde las fuerzas democráticas de Venezuela y el mundo se empieza a hacer justicia”, aseguró.

“El contraste que hoy pueden cubrir todos los medios internacionales en la frontera de Cúcuta habla más que cualquier análisis político: de un lado la solidaridad internacional y contenedores llenos, con comida y medicamentos disponibles para ayudar a quienes más lo necesitan, y del otro unos contenedores vacíos y un camión destartalado arrancando un puente”, indicó.

Para Capriles, con la llegada de la ayuda humanitaria al Gobierno Nacional se le presenta un problema político, “Eso que varios han llamado “el dilema del opresor”, donde dejar pasar la ayuda que millones de venezolanos necesitan significa reconocer una crisis pero impedir que llegue esa ayuda se traduce en una falta de humanidad que puede terminar de cercarlo y convertirlo en la primera víctima de su soberbia”, manifestó.

Puede leer la columna completa: Aquí

RA

Categoria: