Capriles: "Nosotros somos la garantía de la recuperación económica en nuestra Venezuela"

Aseguró su visita al estado llanero no es para “hacer promesas” sino para comprometerse con los venezolanos, “mi lucha es por los más humildes”.

Reiteró que de ganar los comicios del próximo domingo llevará el salario mínimo a tres mil bolívares, “para que el pueblo pueda superar las dos devaluaciones que nos metieron por el pecho”.

Capriles recordó que el Gobierno nacional le ha incumplido en reiteradas ocasiones a los apureños, por esta razón se comprometió a realizar varias obras en este estado entre las que destacó: el Materno Infantil de San Fernando, el centro de acopio de pescado, la urbanización Santa Inés, la carretera de Arichuna, entre otras.

"Vienen tiempos buenos para Apure y Venezuela", dijo. Señaló que el domingo está en juego el futuro del país, "yo creo que la gran mayoría quiere salir adelante. Llamo a los presentes a ser movilizadores y a expliquen cómo votar sin miedo”.

El candidato de la unidad insistió que de llegar a Miraflores no eliminará nada que sea de beneficio para el pueblo. “Lo que sí voy a eliminar es la corrupción de este grupito de enchufados. Voy a eliminar son los problemas", manifestó.

Antes de culminar su discurso el “Flaco”, como ya es conocido Capriles, aseguró que durante su Gobierno seguirá recorriendo las calles del país, “no me voy a meter en un despacho presidencial”, aseguró.

Fuente: http://www.laverdad.com/politica/25038-capriles-piensa-que-puede-ganar-p...

DJ

Categoria: