Capriles: ¡Venezuela no se rinde!

Capriles: ¡Venezuela no se rinde!

Henrique Capriles, dirigente político de Primero Justicia y exgobernador del estado Miranda, recordó este domingo a través de su columna semanal la reciente celebración del 19 de abril de 1810 y aseguró que a “208 años después de iniciar ese camino los venezolanos seguimos luchando por nuestra libertad y por nuestros derechos más fundamentales”, indicó.

A lo largo del texto, Capriles afirma que quienes ocupan el poder en Venezuela “pisotean sin descanso el texto constitucional al ignorar la ley, pasan por encima de las necesidades del pueblo y lo colocan en una crisis humanitaria que aunque se empeñan en negar, es reconocida mundialmente”, sostiene.

Para Capriles, ante la crisis que atraviesa el país “cada barrera, cada componente de esta crisis que vivimos es una razón para mantenernos en la pelea”, asegura y llama a tener presente “que somos un pueblo grande. El ex gobernador de Miranda pide en su columna “no olvidar que lo malo es transitorio” y visualizar “hacia dónde queremos ir para poder caminar hacia allá”.

Como último llamado Capriles exhorta a la unión y a mantener “vivo el espíritu del 19 de abril para que podamos cambiar este modelo que no nos permite avanzar y así lograr la verdadera independencia”, afirma.

Puede leer la columna completa aqui

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: