MUD rechazó agresiones contra el alcalde Ocariz

MUD rechazó agresiones contra el alcalde Ocariz

Este martes, en horas de la tarde, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Chúo Torrealba rechazó las acusaciones realizadas por parte del ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Gustavo González López contra el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, al relacionarlo con el estallido de un artefacto explosivo en Petare y de un video realizado por el partido político Primero Justicia en el que aparece un militar reflexionando sobre cómo su familia resulta afectada por la crisis que vive el país.

Ocariz aseguró que la (MUD) y el partido Primero Justicia (PJ) no quieren que se lleve a cabo ninguna rebelión, sino que se realice el referendo revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro. "Nunca nadie nos ha sacado del camino de contarnos, de construir una mayoría de comunidad en comunidad", aseveró.

También expresó que el único delito "es soñar con un país distinto y mejor".

Ante la agresión del gobierno, el alcalde aseguró que "hay algunos que están equivocados y quieren vender la idea que nosotros queremos rebelión".

Por otro lado, Torrealba dio a conocer que que el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, será el jefe del Comando de Campaña por el Referéndum Revocatorio.

PS/Informe21

Categoria: