Skip to main content
Carlos Vecchio: “La justicia siempre llega”

Carlos Vecchio: “La justicia siempre llega”

 Carlos Vecchio, anunció que el testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, fue presentado este lunes ante la justicia norteamericana, según informó el Fiscal Federal Interino del Distrito Sur de Florida, Juan A. González.

“Muchos dudaron que este día llegaría porque quienes han saqueado a Venezuela se venden como intocables”, acotó Vecchio en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, el diplomático venezolano aseveró que la justicia siempre llega.

Más temprano el presidente Guaidó también se refirió al tema e indicó que con la captura de Saab los venezolanos sienten “un poco de esa paz tras 20 años de impunidad” y aseguró que la justicia siempre llegará a quienes la merecen.

Durante la audiencia llevada a cabo este lunes en Miami, el juez John O´Sullivan le notificó ocho cargos por lavado de dinero. Además, le negó la libertad bajo fianza luego de que la Fiscalía norteamericana opinara de que se trata de un detenido que presenta “peligro de fuga”, y programó la próxima comparecencia para el próximo 1 de noviembre.

Saab es acusado de lavar cientos de millones de dólares, presuntamente provenientes de negocios corruptos con la dictadura de Nicolás Maduro. El antisocial participó en la audiencia de forma virtual desde la prisión federal donde está detenido. Presidencia (Foto: ArchivoI21) Informe21/LJ