Caro: Hay que hacer una depuración de funcionarios militares en las cárceles

Caro: Hay que hacer una depuración de funcionarios militares en las cárceles

Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda,indicó que actualmente en las cárceles venezolanas existe una situación de libertinaje.

El parlamentario hizo un llamado a depurar las cárceles, " hay que hacer una depuración de funcionarios militares en las cárceles" . agregó que su compromiso como político es darle su hija y a todos los ciudadanos una Venezuela libre.

Mencionó, que la bancada opositora posee un portafolio de proyectos y programas en materia penitenciaria, los cuales permitirán desmontar la situación actual de las cárceles.

Caro, aseveró que “Lo bueno y lo malo de las cárceles entra por la puerta. La tarea titánica de creer y hacer que el otro puede cambiar. Toda Venezuela necesita una redención desde el perdón. De allí la importancia de la Ley de Amnistía“.

Recalcó la importancia de la Ley de Amnistía, “la tarea titánica de creer y hacer que el otro puede cambiar. Toda Venezuela necesita una redención desde el perdón. De allí la importancia de la Ley de Amnistía“.

Indicó a los privados de libertad que no formen parte de la destrucción del país. “Vayan al cambio, yo creo en el cambio pero no a medias tintas”.

YR/Informe21

Categoria: