Carvajal pide a la AN investigar a Carlos Quintero por el “fraude electoral” del 20 de mayo

Carvajal pide a la AN investigar a Carlos Quintero por el “fraude electoral” del 20 de mayo

El exmilitar y político venezolano, Hugo “El Pollo” Carvajal, informó este martes a la Asamblea Nacional (AN) sobre “fundadas sospechas de fraude electoral perpetradas por el CNE”, con la ayuda de Carlos Quintero Cuevas, en las elecciones presidenciales celebradas en el país el pasado 20 de mayo de 2018.

La información fue aportada por Carvajal mediante una misiva dirigida a los diputados del Parlamento, al pueblo de Venezuela y a la Comunidad Internacional; la cual fue publicada a través de su cuenta en la red social Twitter.

Mediante la carta, el ex militar, actualmente detenido en Madrid, ratifica su intención de apoyar la causa de devolver la democracia al país y “Colaborar con el fin del cese de la usurpación del ilegítimo mandato de Nicolás Maduro Moros “, indicó.

Carvajal, quien asegura denunciar a Carlos Quintero con “conocimiento de causa”, solicita que este ciudadano sea investigado e interpelado por la AN y expone diversos argumentos sobre la participación de Quintero en los diferentes procesos electorales celebrados en el país desde el año 2002 y, la presunta colaboración de este en fraudes electorales desde el año 2017.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: