Castillo: Hemos pasado del estado del derecho al estado del desecho

Castillo criticó la falta de autonomía del TSJ. "Y al final del día , el TSJ y el Ejecutivo dejan a la AN como manager de tribuna. Se bailan la Constitución pasándola por el arco de triunfo", escribió en su Twitter.

El periodista Leopoldo Castillo, analizó la situación del país tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre el Decreto de Emergencia Económica.

Asimismo, enfatizó que cualquier cosa que le incomode al gobierno por parte de la Asamblea Nacional, buscarán de no cumplirla o contrarrestarla. "Cualquier ley que salga de la AN que moleste al ejecutivo, el TSJ la mandara a dormir el sueño de los justos", aseveró.

El "Ciudadano", mencionó que lo ocurrido este jueves fue un golpe constitucional. "Al cierre, lo de hoy en Venezuela fue un auto golpe con el silencio de la FAN y se acabó la propiedad privada más nada!", reiteró.

Finalmente, aseguró que las consecuencias de esta decisión son difíciles de pronosticar. "Hemos pasado del estado del derecho al estado del desecho, con las consecuencias que esto trae, las cuales son difíciles de prever", comentó Leopoldo Castillo.

Fuente: Diario de Caracas

AJV

Categoria: