Castillo: Maduro se convierte en el amigo incomodo difícil de defender

Este lunes el periodista Leopoldo Castillo, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter su opinión entorno a la visita del expresidente Felipe González al alcalde Antonio Ledezma quien se encuentra detenido y sobre la visita que canceló Maduro con el Papa Francisco por una presunta otitis.

Castillo indicó que Arreaza no debería suplir a Maduro en la visita que tenía prevista con el líder eclesiástico. "Maduro manda a Jorge Arreaza para que le haga el quite con el Papa. Alguien tiene que decirle a Maduro que eso no funciona", escribió.

Del mismo modo, manifestó que es necesario un planteamiento político que acompañe el cese de los conflictos en lo nacional y en lo internacional. "La política es el lenguaje de lo posible. El gobierno de Maduro se convierte en el amigo incomodo y difícil de defender, hasta para los viejos aliados", expresó.

El "ciudadano", se refirió a las portadas de los diarios en España sobre la visita de Felipe González a los presos políticos en Venezuela. "Felipe Gonzalez escoltado por familiares de los presos políticos venezolanos,portada de los diarios españoles el día de hoy", dijo.

Asimismo, escribió que al gobierno no le importan los presos políticos. "Desprecia al Papa, veja a Felipe Gonzalez, se burla de los ex presidentes de América Latina. Le importa un comino los presos políticos", afirmó.

Finalmente, cuestionó si Maduro es un dictador. "Controla los poderes del Estado y las Fuerzas Armadas. Los medios neutralizados (...) ¿Está débil o fuerte? ¿Es un presidente o un dictador?", se preguntó en su cuenta de Twitter.

Por El Diario de Caracas / Víctor González

Categoria: