Chúo: Agresión de Maduro a Freddy Guevara es una patada al diálogo

Chúo: Agresión de Maduro a Freddy Guevara es una patada al diálogo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús ‘Chúo’ Torrealba, señaló este martes que las palabras del presidente Maduro contra el partido Voluntad Popular y el diputado Freddt Guevara representan “una patada contra la mesa de diálogo”.

“La agresión de Maduro contra @FreddyGuevaraC y VP es CONTRA TODA LA UNIDAD y en consecuencia constituye una patada contra la Mesa de Diálogo”, dijo a través de @ChuoTorrealba.

“Al agredir a @FreddyGuevaraC y al partido Voluntad Popular, Maduro agrede a la Mesa de Diálogo y se burla de la palabra de @Pontifex_es”, insistió.

“Maduro no podrá dividir la oposición entre "dialogantes" y "radicales": AQUÍ TODOS SOMOS DEMOCRATAS! Solidarios con @FreddyGuevaraC y VP!”, añadió en un tercer tuit.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó este martes de “grupo terrorista” al partido político Voluntad Popular y llamó “cobarde” al diputado Freddy Guevara.

“Voluntad Popular es un grupo terrorista, fuera de la ley, yo aspiro que los tribunales tomen cartas en el asunto ante los llamados terroristas de este grupo que pretende utilizar la legalidad de Venezuela (...) Y como Jefe de Estado apoyaré todas las decisiones para que paguen con la justicia. Así le digo, no les tengo miedo ni me tiembla el pulso para aplicar la justicia”, dijo el Mandatario durante la transmisión de su programa En contacto con Maduro.

Ante las palabras del Jefe de Estado, el diputado Freddy Guevara se pronunció en su cuenta de Twitter.

“Cada vez que @NicolasMaduro ataca a @VoluntadPopular aumenta nuestro apoyo y los militantes. Gracias por el respaldo”, respondió a través de @FreddyGuevaraC.

“Las amenazas y chantajes no van conmigo ni con VP, @NicolasMaduro. Si quieres que nos sentemos en el diálogo, aplica otra estrategia”, retó Guevara.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: