Chúo Torrealba: El revocatorio es un instrumento para lograr el cambio

Chúo Torrealba: El revocatorio es un instrumento para lograr el cambio

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aseguró este sábado por la noche que "el revocatorio es un instrumento para lograr el cambio" y que no sólo se trata de cambiar al presidente.

En el programa Entrevista Estelar de Venevisión, manifestó que "aquí se trata de un cambio de Gobierno y de modelo", por lo que rechazó que el cambio solo sea de la figura presidencial de Nicolás Maduro.

Asimismo, aseguróque el Gobierno nacional "perdería" cualquier tipo de elección que se realice en el país.

Manifestó con preocupación que el Gobierno rechace la realización del revocatorio, ya que cree que de no ser así pudiesen generarse estallidos en el país, debido al malestar colectivo por la situación política y económica.

"Estamos en presencia de un estallido social desde hace siete años", aseguró.

Igualmente, recordó las condiciones que ha establecido la oposición venezolana para realizar un dióalogo con los dirigentes nacionales, entre las que se encuentra la liberación de presos político y la aceptación de la ayuda humanitaria internacional para el país.

Al finalizar el programa el programa envió un mensaje esperanzador a todos los venezolanos. "Somos mucho más que esta circunstancia oscura que hoy vivimos", dijo.

Fuente: 2001

LR

Categoria: