Chúo Torrealba: Las condiciones para el diálogo con el gobierno son claras

Chúo Torrealba: Las condiciones para el diálogo con el gobierno son claras

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, destacó este jueves que las condiciones para que haya diálogo entre oposición y gobierno están claras: Respeto a la Constitución, libertad de los presos políticos, y atención a la crisis humanitaria.

Precisó que el respeto a la carta magna va de la mano con el respeto al Referendum Revocatorio, mecanismo que se encuentra establecido en la máxima ley del país, y que presenta la posibilidad de salir de la crisis de forma pacífica y electoral.

“Nadie puede sentarse a conversar algo, mientras hayan presos políticos. Allí tienen que estar López, Ledezma, Rosales. Además, deben regresar los exiliados”, sentenció, en su programa la Fuerza Es La Unión, tras las recientes declaraciones del presidente Maduro llamando a diálogo.

Igualmente, Torrealba recalcó que nadie puede sentarse a dialogar cuando hay niños muriendo por falta de medicinas, por falta de comida. En este sentido, instó al Giobierno a abrir el canal humanitario que tanto reclama el país.

Prensa Unidad Venezuela AJV

Categoria: