Cochez: Chávez con muerte cerebral desde diciembre

De acuerdo al exdiplomático el Presidente se encuentra en "estado comatoso, muerto cerebralmente desde el 30 de diciembre", y será en las próximas horas cuando se dará a conocer, con detalles, la situación del mandatario.

Cochez indicó que todas las informaciones ofrecidas por los miembros del Gobierno Nacional fueron falsas, entre ellas la de la presunta reunión de cinco horas del vicepresidente Nicolás Maduro con el Presidente Chávez.

Guillermo Cochez fue destituido de su cargo en enero del año en curso, por el gobierno panameño, al hacer críticas contra Venezuala, que fueron rechazadas por la Cancillería de Panamá.

A través de su cuenta en Twitter, ‏@willycochez, reiteró su posición y la información dada, dejando en claro que no tiene miedo de sus declaraciones:

El Pres.Chavez ha muerto hace 4 días. Estuvo con muerte cerebral desde 30 0 31 de diciembre. Sus hijos habrían decidido desconectarlo.

Reto a gobierno de facto no a que me desmienta -eso lo hacen a cada rato- sino que muestren a Chávez a Ven. y al mundo.. No podrán hacerlo

Mintieron tanto que no saben qué hacer. Se olvidaron de que comer pescado es tan peligroso como pegar mentiras.. Muestren vivo a Chávez

Preguntan si tengo miedo de que me demanden los gobernantes de facto: Quien no la debe no la teme. Que muestren vivo a Chávez¡

La noticia ha corrido como pólvora y hasta CNN lo ha entrevistado:

Al llegar la noche de este miércoles, Cochez escribía en Twitter:

A 6 horas de noticia sobre muerte de Chávez tras desconecciòn x muerte cerebral desde diciembre 30, aún no lo han mostrado vivo. ¿lo harán?

Me aseguran q no darán respuesta. En su lugar harán campaña difamatoria contra mì. Cómo me recuerdan los días finales del dictador Noriega

Han quedado al descubierto. No pueden mostrar a Chávez vivo. Vienen tiempos mejores para venezolanos. Las crisis producen oportunidades.

Informe 21 EA/ER/DJ

Categoria: