Comando Simón Bolívar pide a Maduro someterse a detector de mentiras

“Los integrantes de este Comando aceptamos someternos a cualquier prueba, pero con la condición que Maduro se someta a un detector de mentiras, dado que miente descaradamente a los venezolanos desde el 8 de diciembre del año pasado”.

Indicó que el candidato Henrique Capriles no tiene problemas en ir al canal del Estado, Venezolana de Televisión, a debatir. "El debate, qué te cuesta (Nicolás Maduro) el debate. En el canal 8, medios nacionales. Un debate Nicolás-Capriles, cada quien plantea lo que piensa. Tú eres Nicolás Maduro, tú no eres Chávez, a ti te toca debatir para que este pueblo te conozca, porque tienes más de seis años fuera de Venezuela".

Hernández resaltó que hay que debatir ideas y propuestas. "Asume que eres Nicolás Maduro, y decir aquí estoy yo, Nicolás Maduro, voy a competir con Henrique Capriles, deja todo lo demás atrás, eso no está en juego en este momento".

Además resaltó que no tienen problemas en ir al canal del Estado en VTV, con un moderador aceptado por todas las partes. Pidió colocar fecha y hora al encuentro, para que los dos candidatos se encuentren y presente sus propuestas.

Fuente: http://www.unionradio.net/ActualidadUR/Nota/visornota.aspx?id=138765&tpC...

DJ

Categoria: