Constituyentes del 99 apoyan a Juan Guaidó

Constituyentes del 99 apoyan a Juan Guaidó

Un grupo de constituyentes de 1999 acudieron a la Asamblea Nacional para darle apoyo al presidente (e) diputado Juan Guaidó, por considerar que él representa el rescate de la Constitución.

La información la dio a conocer el profesor universitario y constituyente de este período, Ricardo Combellas, el cual estuvo acompañado de Froilán Barrios, Ernesto Albarenga, entre otros, quien resaltó que son muchos los compañeros que han manifestado su apoyo a Guaidó y que no asistieron porque algunos están en el exilio pero han manifestado su respaldo total .

Señaló que el objeto del encuentro con el presidente (e) Guaidó y la junta directiva de la AN fue “primero manifestarle nuestro apoyo, nuestra solidaridad absoluta porque significa el rescate a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999 que este grupo contribuyó a redactar y luego a sancionar”.

Venimos, dijo, a manifestarle nuestro profundo agradecimiento porque el objetivo fundamental de las decisiones de esta Asamblea Nacional son restablecer la fuerza normativa de la Constitución que ha sido pisoteada, abandonada, absolutamente despreciada por este régimen en estos 20 años.

Los constituyentes manifestaron su respaldo a la iniciativa del presidente encargado Juan Guaidó de la ayuda humanitaria destinada a las personas más necesitadas. “Esta ayuda constituye un aliciente para los sectores más vulnerables de la población y en especial niños, ancianos y mujeres embarazadas”. NP

SP

Categoria: