Darío Vivas: La Revolución es el camino para garantizar los derechos de la patria

Darío Vivas: La Revolución es el camino para garantizar los derechos de la patria

Dario Vivas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó este miércoles que la Revolución Bolivariana es el único camino para garantizar el derecho a la paz, la tranquilidad y la estabilidad económica y social del pueblo venezolano.

Desde la plaza de la Resistencia Indígena, en Caracas, el dirigente socialista indicó que los patriotas se encuentran movilizados en nueve puntos de la ciudad y en todo el país, para demostrar la fuerza con la que defienden la patria, que se evidencia de forma pacífica con actividades de formación y recreación.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión en compañía de los pueblos indígenas, indicó que la movilización demuestra, además, el acompañamiento que el poder popular le brinda al presidente Nicolás Maduro en todas las acciones tomadas para garantizar la paz en la nación y acabar con la guerra económica que "mantiene al pueblo en una angustia, ocultando las medicinas y los productos de primera necesidad".

Sostuvo que continuarán con las movilizaciones permanentes para defender los logros alcanzados en socialismo en cualquier escenario que se presente.

También, enfatizó que los revolucionarios rechazan las agresiones imperiales que pretenden imponerse en Venezuela, tal como lo han hecho en países soberanos como Argentina y Brasil donde, de forma ilegal, apartaron la decisión de un pueblo que eligió un Gobierno de forma soberana.

AVN / SG

Categoria: