Datánalisis: López, Falcón y Maduro dominan intención de voto para presidenciales

Datánalisis: Leopoldo López, Henri Falcón y Nicolás Maduro dominan intención de voto para presidenciales.EFE

La firma Datanálisis difundió su más reciente estudio de opinión sobre la situación del país, realizada a 1.000 hogares a finales de noviembre. La misma revela la intención de voto para elecciones presidenciales y la percepción negativa hacia el presidente Nicolás Maduro, el Parlamento y la Asamblea Nacional Constituyente.

Un 38,8 % de los encuestados están "dispuestos" a votar en las elecciones presidenciales, mientras que un 39,2 % "muy dispuestos".

Como posibles candidatos Leopoldo López encabeza la lista con 18,2% de respaldo, Henri Falcón 11,2%, Nicolas Maduro 9,0% y Henrique Capriles 6.6%.

Para 43,2% de los venezolanos la gestión de Maduro fue "muy mala", para 20,1% "mala" y solo para 3.9 % de los encuestados "muy buena".

Sobre la situación el país, para el 50,6% de los ciudadanos es "muy mala", para el 30,2% es "mala", para 8,7% es "de regular a mala" y solo para 0,4% "muy buena".

La gestión del Parlamento también fue evaluada, 24,5% de los venezolanos cree ha sido "mala" y para el 18% "muy mala".

Asimismo, 34,4% de los venezolanos considera que el trabajo de la Asamblea Constituyente ha sido "muy malo" y 27,7% "malo".

Encuesta Datanalisis Gestión de Nicolás Maduro by La Patilla on Scribd

Por Informe21 / FL

Categoria: