Skip to main content
Dávila: Estamos luchando en sintonía con los pueblos de la humanidad

Dávila: Estamos luchando en sintonía con los pueblos de la humanidad

El diputado y miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios, reiteró su rechazo -este martes- a la medida del régimen de Nicolás Maduro de expulsar a la Embajadora de la Unión Europea, Isabel Brilhante, del país, en retaliación a las últimas sanciones individuales impuestas por el organismo internacional contra 19 venezolanos afines a la dictadura.

En el debate sobre el Proyecto de acuerdo en respaldo a las acciones de la Unión Europea a favor de la democracia venezolana y en rechazo a la expulsión de la excelentísima embajadora de la UE Isabel Brilhante por parte del régimen de Maduro, el parlamentario señaló que la medidas fueron contra "19 funcionarios del régimen, una sanción a delincuentes, que violaron Derechos Humanos".

En este sentido, el legislador andino dijo que la reacción contra la diplomática y el cierre de las oficinas de la UE en Caracas coartan el derecho a los venezolanos de tener acceso a ayuda humanitaria.

Ante este hecho, y tras agradecer el respaldo de la comunidad internacional a la causa democrática venezolana, reiteró que pese a estos embates del régimen están obligados a exigir elecciones libres "porque estamos luchando en sintonía con los pueblos de la humanidad".

"En la medida en que nosotros salgamos del régimen, en esa medida justificamos nuestra presencia aquí en la Asamblea Nacional legítima y con mayor razón justificamos el pensamiento de Simón Bolívar, seguir luchando", sumó Dávila. NP / EA (Foto: Cortesía)