Del Rosario llama a mantener la esperanza en la Ley de Amnistía

Del Rosario llama a mantener la esperanza en la Ley de Amnistía

El concejal de Voluntad Popular en el municipio Chacao, compartió junto a la mamá de Leopoldo López, y los familiares de los presos políticos en la plaza Brión de Chacaíto, desde donde se comprometieron a seguir la lucha para la liberación definitiva de todos los presos de conciencia

Un mensaje de esperanza y de contundente apoyo a la Ley de Amnistía y Reconciliación que aprobó la Asamblea Nacional, envió este sábado el concejal por Voluntad Popular en el municipio Chacao, Rafael Del Rosario.

El dirigente de la tolda naranja, comentó que el viernes estuvieron en compañía de la mamá de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, en la plaza Brión de Chacaíto, donde tuvieron la oportunidad de compartir con los familiares de los presos políticos de Venezuela.

"Estamos indignados por la decisión del TSJ de declarar inconstitucional la ley de Amnistía, por órdenes de Maduro, pero eso no nos quita ni la fe ni la fuerza, porque sabemos que más temprano que tarde, esa ley será aplicada, y nuestros compañeros saldrán de las cárceles donde injustamente han sido apresados por el régimen".

Del Rosario dijo además, en sintonía con las declaraciones ofrecidas por la señora López, que están seguros de que Leopoldo pide a gritos que sigan en la lucha por rescatar los derechos y valores de todos los venezolanos. "Tenemos un compromiso con Leopoldo y todos los presos políticos, de que no descansaremos hasta verlos libres de la opresión y represión del régimen".

En la plaza Brión, una muestra de las piezas realizadas por Leopoldo fueron expuestas como mensaje de esperanza, y de que aún en la cárcel injusta, Leopoldo mantiene la fe por una Mejor Venezuela.

NP / LR

Categoria: