Delegación del gobierno de Guaidó asistirá a toma de mando de Giammattei

Delegación del gobierno de Guaidó asistirá a toma de mando de Giammattei

Este martes, la Delegación del gobierno legítimo del Presidente (E) Juan Guaidó, encabezada por la embajadora María Teresa Romero y los diputados Luis Florido, Winston Flores y Jesús Yánez arribó a la Ciudad de Guatemala para asistir a los actos solemnes con motivo de la Transmisión de mando presidencial y Asunción del Dr. Alejandro Giammattei.

Dicha delegación llevará el mensaje de hermandad de Venezuela y transmitirá la gratitud del pueblo Venezolano al Dr. Giammattei por su solidaridad y compromiso para el restablecimiento de la Democracia en Venezuela.

Según el Centro de Comunicación Nacional, la delegación sostendrá reuniones bilaterales con otros representantes en las que trabajarán articulados para solicitar mayores sanciones a los jerarcas del régimen de Nicolás Maduro así como también a aquellos diputados que pervirtieron su moral traicionando la confianza depositada por el pueblo venezolano.

De igual manera se reunirán con la comunidad venezolana en Guatemala para llevarles el mensaje de aliento y esperanza para el pronto regreso a la Venezuela de la democracia.

Informe21 / MV

Categoria: