Skip to main content
Delsa Solórzano: "En Venezuela se siguen violando todos los DD. HH"

Delsa Solórzano: "En Venezuela se siguen violando todos los DD. HH"

Delsa Solórzano, presidente del Partido Encuentro Ciudadano, realiza un detallado análisis del informe emitido por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos Michelle Bachelet.

Solórzano aseguró este lunes 13 de septiembre, que todos los datos y hechos citados por Bachelet, están comprendidos en el período entre el 1-6-2021 y 30-6-2021, enfocados en hechos económicos, sociales, culturales y ambientales, nivel de implementación de recomendaciones anteriores, y visión sobre cooperación del régimen con OF en Vzla.

Todos los datos proporcionados están sustentados en datos oficiales proporcionados por representantes de Nicolás Maduro y por entrevistas realizadas a las víctimas y testigos y representantes de las organizaciones civiles que hacen vida en Venezuela.

Por medio de un hilo de 21 Twitter, analiza el discurso emitido en la reunión 48 del Consejo de Derechos Humanos de la ONU,

 

 

En su último twitter, concluye que la violación de Derechos Humanos es una constante y que queda evidenciado en todos los informes de derechos humanos emanados de organismos internacionales. Por lo cual, "Estos últimos deben actuar de manera eficiente en defensa de los mismos" 

Informe21/LJ (Foto: ArchivoI21)