Aseguran que Ramos Allup fue sometido a una intervención por drenaje de hematoma

Aseguran que Ramos Allup fue sometido a una intervención por drenaje de hematoma

Durante la mañana de este sábado, voceros de la organización política Acción Democrática, así como personas cercanas al diputado Henry Ramos Allup, aseguraron que el dirigente político fue sometido a un drenaje de hematoma por un traumatismo, producto de un golpe.

En horas de la noche este viernes, surgió en redes sociales el rumor de que el secretario General de AD, habría sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV); según la afirmación realizada por el periodista Juan C. Contreras, en su cuenta en Twitter.

Tanto el Secretario Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, como Oliver Blanco, en calidad de voceros de la organización política, desmintieron que el diputado se encontrara en delicado estado de salud y aseguraron que está en proceso de recuperación tras concluir un drenaje de hematoma.

La información también fue confirmada por el periodista Luis Olavarrieta en su cuenta en Twitter, durante horas de la tarde de este sábado, quien indicó que Allup fue sometido a una operación de drenaje de hematoma ocasionado por un golpe.

RA / Informe21

Categoria: