Diego Arria: La situación de Venezuela ha ingresado a las Grandes Ligas

Diego Arria: La situación de Venezuela ha ingresado a las grandes ligas

Diego Arria, ex embajador de Venezuela en las Naciones Unidas, aseguró este sábado, que el hecho de que la situación del país ingresara a la agenda del Consejo de Seguridad de la ONU, tiene una importancia extraordinaria “hoy, en las próximas horas y siempre”.

Según indicó a través de un video publicado en su cuenta en Twiter, al salir de la reunión sostenida por el Consejo de Seguridad del organismo internacional, “hoy la situación de Venezuela ha ingresado, en términos de béisbol, en las grandes ligas. Ya no somos un problema regional ni del vecindario. Somos un problema que afecta a la Comunidad Mundial”, sostuvo.

“Resultó especialmente emocionante oír a los representantes de los países más importantes del mundo decir hay que reconocer que el Presidente legítimo de Venezuela se llama Juan Guaidó (…) es un paso muy firme y que debe tener repercusiones a muy corto plazo”.

Además, aseguró que la Fuerza Armada venezolana los oirán, y que “por supuesto, todos los países del mundo centran un mayor conocimiento de la tragedia nuestra”.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: