Diego Arria se pregunta si la Unidad es una camisa de fuerza

Arria comienza haciendo un reflexión de por qué participó en las Primarias para las elecciones de octubre de 2012. Su idea era contribuir con ideas, con debates, que pudieran surgir distintas posiciones. Esto lo llevó a hablar en varias universidades, dedicar sus palabras a los jóvenes que saben que son el futuro del país.

Arria acota que en ese entonces, canales de televisión como Globovisión daban prioridad y más espacio a sus candidatos predilectos. Lo que hacía que otros candidatos, como él mismo, migraran a las redes sociales. Pero Arria no ve esto como negativo, sino como algo "muy afortunado".

Las redes sociales son un cable a Tierra, en donde las gente se puede expresar, comentar, debatir y enriquecer. Este "café" va entonces a quienes siguen a Diego Arria en Facebook y Twitter. Ya sea que lo apoyen o lo critiquen, él siempre cree que ser irreverente es algo necesario.

Pasa entonces a comentar su alarma al ver que la oposición tiene partidarios que creen que su pensamiento es el único válido. ¿Hay alguna agenda privada que tiene la MUD, o Capriles? Arria comenta algunos tuits que le enviaron por la red, aunque aclara que no es un disidente, simplemente expresa su opinión.

Para saber qué más dice Arria, lo puedes ver acá:

DJ/Informe21

Categoria: