Diosdado Cabello convoca al pueblo a profundizar la "Revolución Bolivariana"

Diosdado Cabello convoca al pueblo a profundizar la "Revolución Bolivariana"

Diosdado Cabello, exhortó este jueves al pueblo venezolano a profundizar la "Revolución Bolivariana, ante la guerra no convencional impulsada por sectores de la derecha."

Durante una concentración chavista en la Plaza de Toro de Valencia, estado Carabobo, señaló que se debe defender los logros de las misiones sociales impulsadas por el comandante Hugo Chávez y continuadas hoy por el presidente Nicolás Maduro.

"Cada paso de desestabilización que haga la derecha nosotros tenemos que profundizar la revolución chavista (...) Si hay alguien que tiene miedo para hacerle frente a la derecha pues apártese (...) Cuando el pueblo se moviliza reclama sus derechos. Este no es un gobierno de la derecha, ni del imperialismo, este gobierno es de revolucionarios y revolucionarias", enfatizó, en transmisión de VTV.

Desde la Plaza de Toros dijo: "No vamos a permitir que nada ni nadie le ponga precio a la patria de Bolívar. Hoy en esta monumental estamos hasta la bandera de pueblo (...) Nos hemos reunido en este espacio, esta tierra donde nació la Independencia, la que no se ha arrodillado jamás, para hacer una gran manifestación en defensa a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela".

Asimismo, Cabello afirmó que en poco tiempo el pueblo recuperará la Asamblea Nacional (AN) para que gobierne junto a la revolución. "Esos diputados van a caer porque obedecen órdenes del imperialismo", añadió.

Por otra parte, señaló que el Gobierno de Estados Unidos no tiene moral para cuestionar la democracia participativa de Venezuela.

AVN / SG

Categoria: