Diosdado Cabello: La MUD estaba destrozada desde hace tiempo

Diosdado Cabello: La MUD estaba destrozada desde hace tiempo

El constituyente Diosdado Cabello, cuestionó este miércoles las pretensiones de la Mesa de la Unidad Democrática, y aseguró que dicho movimiento está fragmentado desde antes de las elecciones de gobernadores.

No es que la MUD se acabó después de esa juramentación, eso estaba destrozado hace tiempo, lo más triste es que lo que dicen los adecos de los de Primero Justicia es verdad, lo que dicen los de Primero Justicia sobre los adecos también es verdad, lo que dice María Corina de todos los demás también es verdad, lo que dicen de María Corina también es verdad, uno se extraña de que eso no haya explotado antes”.

“Cómo se habían sostenido, cómo seguían ahí, eso es misterio de la ciencia (...) una oposición fragmentada, ojalá de ahí surgiera algo bueno, un liderazgo alejado de la violencia, ojalá sirviera para que surgiera una oposición de verdad”.

El gobernador electo por el Zulia, Juan Pablo Guanipa, reiteró este miércoles 25 de octubre que no se juramentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por considerarla “fraudulenta” y afirmó que está preparado para asumir las consecuencias que se deriven de esta acción.

De los cinco gobernadores de oposición que ganaron en las elecciones del pasado 15 de octubre Guanipa fue el único que desistió subordinarse a la Asamblea Constituyente. El resto de los gobernadores de la oposición que resultaron ganadores en las pasadas elecciones regionales, se juramentaron ante la ANC el lunes 23 de octubre.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: