Diosdado Cabello: No sabemos si las 400 mil firmas son válidas

Desde el momento en que la oposición venezolana logró validar el doble de las firmas requeridas para continuar con el proceso de activación del Referendo Revocatorio, el oficialismo se ha planteado la pregunta si esas rúbricas verificadas son auténticas o no, pese a la masiva demostración del pueblo venezolano.

Esta mañana el diputado ante la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó durante la inauguración del puente Juanico, en el estado Monagas, el cual estará conectado con los estados Bolívar y Delta Amacuro, que no se sabe si las 400 mil firmas autenticadas son válidas.

A su juicio, hay que revisar una a una de las huellas de los cuidadas que validaron sus firmas, debido a que si la oposición recaudó poco más de dos millones de rúbricas de los venezolanos, se cuestiona sobre por qué se validaron solamente 400 mil de ellas.

“Hemos denunciado a nivel nacional, ante el Ministerio Público con evidencias claras de usurpación de identidad y personas fallecidas que aparecen firmando (…) Tenemos que utilizar la ley y los instrumentos que están en nuestra Constitución” reseñó El Universal.

Por otra parte manifestó que la oposición venezolana solamente se preocupa por sacar al oficialismo del Gobierno, considera que han sido quienes piensan distinto al presidente, que son los culpables de la situación actual de Venezuela.

“La única preocupación de la oposición es tratar de sacar al presidente Nicolás Maduro. Hoy dicen que es porque no había comida, pero en el 2014 en las guarimbas por qué cosas protestaban”, se preguntó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Fuente: El Impulso

PS

Categoria: