Dip. José Antonio España da positivo para Covid-19

Dip. José Antonio España da positivo para Covid-19. Foto: EFE

El diputado a la Asamblea Nacional confirmó su diagnóstico luego de realizarse tres pruebas serológicas que arrojaron positivo. Sin embargo, no presenta síntomas y se encuentra estable.

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional por Delta Amacuro José Antonio España informó a través de la red social Twitter que dio positivo para Covid-19. Tras realizarse tres pruebas rápidas seguidas confirmó que tiene el virus.

Aseguró que no presenta síntomas asociados al virus, de lo contrario se encuentra estable a la espera de retomar su trabajo social y político.

"No he presentado fiebre, ni malestar general asociado al virus. Estoy estable, en estado de observación, con buen funcionamiento pulmonar y preparándome para en unos días ser dado de alta y retomar con más fuerza el trabajo social y político", señaló.

De acuerdo al parlamentario estaba consciente del riesgo que significaba trabajar directamente con la comunidad y cumplir con su agenda legislativa, aún así asumió el reto.

"He mantenido una campaña de concientización en mis redes sociales sobre el coronavirus y en muchos de esos mensajes coloqué que nadie estaba exento de contagiarse del Covid-19 y eso incluye a los políticos, quienes trabajamos de la mano de las comunidades", indicó.

España pasa a ser uno de los casos comunitarios y asintomáticos de Venezuela que actualmente tiene más de 8.000 contagiados.

OD

Categoria: