Dip. Solórzano denunció presunto acoso por funcionarios del Sebim

Dip. Solórzano denunció presunto acoso por funcionarios del Sebim

La Diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció este sábado ser víctima de una campaña de acoso por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebim).

La denuncia fue realizada por la diputada en su cuenta en la red social Twitter, a través de un hilo conformado por varios tuits, acompañados de 6 videos, donde Solórzano expreso: “Regreso de una estupenda gira en el estado Cojedes. Fui perseguida junto a mi equipo por el SEBIN desde mi llegada el día jueves, hasta que retorné a Caracas”; además, invita a ver los videos publicados en su cuenta donde se refleja “la crónica del acoso!, según indica.

En uno de los tuits publicados la diputada expresa: “la persecución arranca siempre el primer día de la gira, y al pasar de un estado a otro, cambian de personal y vehículos. Los funcionarios te siguen día y noche, incluso en el hotel o casa donde se pernocta”, asegura.

Solórzano también indica que dicho acto de persecución no le amedrenta y sostiene “parafraseando a Mandela, sin ninguna duda, lucharé por la libertad del oprimido, pero también del opresor”.

RA / Informe21

Categoria: