Skip to main content
Diputada Lozano agradeció apoyo de comunidad internacional

Diputada Lozano agradeció apoyo de comunidad internacional

La presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, afirmó que los venezolanos y comunidad internacional son testigos de los fraudes electorales ejecutados por el régimen de Maduro.

“El régimen de Nicolas Maduro no engaña a nadie. La Unión Europea y los Estados Unidos exigen que hayan condiciones electorales bajo parámetros internacionales, que garanticen unas elecciones justas, libres y verificables, que permitan elegir”, enfatizó Lozano en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, un portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos manifestó el deseo del Gobierno de Joe Biden en que las elecciones regionales y municipales, previstas para el 21 de noviembre en Venezuela se desarrollen de forma creíble y reflejen la voluntad de los venezolanos.

De igual forma, el portavoz principal de la Comisión Europea para Asuntos Exteriores, Peter Stano, resaltó la necesidad de que se respeten los estándares internacionales en dicho proceso. Presidencia (Foto: Presidencia) Informe21/LJ