Diputado Maroun tildó de “pura bulla” gasolina iraní: “Creció la agonía en el país”

Diputado Maroun tildó de “pura bulla” gasolina iraní: “Creció la agonía en el país”

El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Piero Maroun, calificó como “desastre” la medida aplicada por el régimen de Nicolás Maduro de importar gasolina desde Irán para intentar apalear la escasez de combustible en Venezuela.

Asimismo, expresó que esta acción de la dictadura aumentó la inquietud de los venezolanos sobre si podrían o no surtirse de combustible.

Pura bulla fueron los buques del régimen, la gasolina se esfumó y creció la agonía en Venezuela”, expresó el parlamentario este sábado a través de su cuenta personal de Twitter.

Maroun insistió que el sistema aplicado por la dictadura, para poder distribuir el combustible subsidiado, es una deshonra para los ciudadanos que viven en uno de los países con las mayores reservas de petróleo a nivel mundial.

La humillación y caos en las colas aumenta, dicen terminales de placa y la gasolina llega un día y los demás no. Improvisan en todo lo que dicen menos en dar sufrimientos a la gente”.

El parlamentario reiteró que el pueblo venezolano está pagando, injustamente, la corrupción y la destrucción de PDVSA, y que por eso debe pagar la gasolina en dólares mientras reciben un “sueldo de hambre”.

Maroun agregó que las largas colas que hacen los ciudadanos y el pago por huellas son un peligro que aumenta la propagación del Covid-19 en Venezuela

“Un engaño más fallido. El país exige soluciones”, concluyó.

Con información de Presidencia VE

IR

Categoria: