Diputado Marquina revela intento de soborno de Goyo Noriega

Diputado Marquina revela intento de soborno de Goyo Noriega

El diputado Alfonso Marquina reveló este viernes 17 de enero un audio del intento de soborno por parte de un miembro de la fracción Psuv-Clap, que buscaba evitar la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional (AN).

El pasado 12 de diciembre, Marquina sostuvo una conversación con el diputado José Gregorio (Goyo) Noriega (Psuv-Clap), quien intentó sobornarlo con 700 mil dólares para que apoyara a Luis Parra.

En rueda de prensa acompañado por el primer vicepresidente (AN), Juan Pablo Guanipa; segundo vicepresidente (AN), Carlos Eduardo Berrizbeitia, Stalin González (UNT), Henry Ramos Allup (AD) y Marco Aurelio Quiñones (VP), Marquina reveló además que su familia y él están siendo "seriamente amenazados" por los ejecutores de la llamada "Operación Alacrán".

“Mi integridad y la de mi familia está en peligro. Tuvimos que poner en resguardo a varios parlamentarios. Si algo nos ocurre a los diputados de la Unidad, el único responsable es quien dirige la Operación Alacrán”, precisó el parlamentario.

Informe21 / EC

Categoria: