Diputado Pilieri: Los golpistas no piden elecciones

Diputado Pilieri: Los golpistas no piden elecciones

El diputado por la MUD Biagio Pilieri señaló que la oposición lo que está pidiendo son elecciones y que, aunque el Gobierno diga que a quienes impulsan esta iniciativa no le dan los lapsos, lo que ocurre es que al oficialismo no le dan los votos. Pilieri dijo que los golpistas no piden elecciones.

“La MUD está demostrando con hechos cuál es la ruta que se empeñada en seguir y que no vamos a caer en la trampa del Gobierno de la violencia y de atajos”.

Pilieri apuntó que la MUD pide al CNE que no interrumpa e impida los lapsos para hacer el revocatorio y que, de acuerdo a los cálculos de la oposición, las cuentas dan para que la consulta se lleve a cabo en 2016.

“Permitan al país que se exprese”.
El miembro de la Comisión de Medios de la AN manifestó que el Gobierno tiene que entender el mensaje de diciembre pasado y que en 40 horas se recogieran 10 veces las firmas requeridas para el referendo.

Pilieri dijo que el revocatorio no es una opción, sino un mandato de la Constitución.

El dirigente rechazó cualquier tipo de violencia y agregó que se producen marchas porque el Gobierno cierra los caminos constitucionales, democráticos y pacíficos como el referendo revocatorio.

AM/ Informe21 Con información de Globovision

Categoria: