Eekhout: Este domingo mujeres se reunirán con comisión constituyente

Eekhout: Este domingo mujeres se reunirán con comisión constituyente

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, aseguró que con la constituyente se abriría un laboratorio de paz para la humanidad. “Es el escenario del diálogo y del reencuentro y de la construcción”.

Anuncio que este domingo la comisión presidencial para la constituyente se reunirá con un grupo de mujeres. “En Miraflores con todas las mujeres de todas las tendencias políticas y filosóficas, el escenario está abierto para la vida, el encuentro, el diálogo y la paz”.

Desde la sede de la Defensoría del Pueblo en la avenida Urdaneta, Eekhout, destacó que Tarek William Saab es un gran defensor de los Derechos Humanos –DDHH-. “Las mujeres venimos a la defensoría para pedir que efectivamente se haga justicia contra aquellos que están estimulando el odio (…) Diputados están utilizando su poder para estimulando el dio, dividir al pueblo y crear las condiciones para una guerra civil”.

“La ANC es el escenario ideal para el debate de las ideas y el dialogo permanente (…) Estos pidiendo ante el laboratorio de guerra que viene de Estados Unidos con nuestra constituyente estamos abriendo un laboratorio para la paz”, aseguró.

Fuente: Unión Radio

LR

Categoria: