Eekhout: Plan Socialista es el mapa real para lograr una patria de justicia y desarrollo

"Vamos a trabajar esta estrategia del debate constituyente del Segundo Plan Socialista para el Desarrollo de la Nación. Salimos de la propuesta del programa, ahora vienen las planificaciones de las acciones del pueblo para construir este plan socialista", dijo durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV).

Eekhout señaló que el Plan Socialista de la Nación "es como el mapa y la orientación real" para lograr una patria de justicia y de desarrollo de todas las potencialidades nacionales, desde el 2013 hasta el 2019.

"Durante lo que fue la inscripción de su candidatura, el Presidente (Hugo Chávez) puso en nuestras manos esta extraordinaria propuesta de lo que es el programa de la patria, el cual la gran mayoría de los venezolanos apoyamos en las elecciones históricas del 7 de octubre donde hubo una participación de más del 80 % de padrón electoral", manifestó.

Asimismo, señaló que el proyecto de gobierno es una herramienta de trabajo para la discusión y construcción colectiva de la nación.

"Esto es un proceso constituyente, porque justamente estamos convocando a todos los sectores luego de ser aprobada la propuesta del Presidente mayoritariamente con más de 12 puntos de diferencia. La misma fue debatida en todo el territorio nacional y por gran parte de los sectores que hacen vida dentro del Gran Polo Patriótico", explicó.AVN

Categoria: