El Aissami: El carnet de la patria es un instrumento para la liberación del pueblo

El Aissami aseveró que este instrumento permitirá una relación más cercana con el pueblo, que permitirá liberarlo. A su vez, indicó que en el estado Aragua se han registrado, en menos de 24 hora, tres mil venezolanos.  El vicepresidente manifestó que a final de la tarde de este sábado darán balance de la jornada de carnetización de la patria.  El Carnet de la Patria, es el nuevo método de organización popular impulsado por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social de

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, acude este sábado a la Plaza Bolívar de Maracay, estado Aragua, para participar a la jornada de carnetización de la Patria que se realizará hasta el 5 de febrero en todo el país.

El Aissami aseveró que este instrumento permitirá una relación más cercana con el pueblo, que permitirá liberarlo. A su vez, indicó que en el estado Aragua se han registrado, en menos de 24 hora, tres mil venezolanos.

El vicepresidente manifestó que a final de la tarde de este sábado darán balance de la jornada de carnetización de la patria.

El Carnet de la Patria, es el nuevo método de organización popular impulsado por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

AVN / LR

Categoria: