Encuestadora Consultores 21: Hay distorsión del voto debido a la polarización

Encuestadora Consultores 21: Hay distorsión del voto debido a la polarización

Destacó que en estas elecciones el voto no fue para premiar la gestión de los candidatos sino medido con el cristal del problema nacional. ” La oposición tuvo un retroceso porque decidió no ir a las elecciones a pesar de que obtuvo algunas alcaldías”, recalcó

“En los últimos años ha habido una distorsión del proceso del voto en el país debido a la polarización y a la radicalización que se vive desde hace por lo menos 15 años y que hace que cualquiera elección que se dé, bien sea nacional o local con menor impacto, la gente la filtra por los problemas nacionales”, afirmó Saúl Cabrera, presidente de la encuestadora Consultores 21.

En entrevista con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo, ofreció un análisis sobre los resultados de las elecciones celebradas este domingo en el país.

Destacó que en estas elecciones el voto no fue para premiar la gestión de los candidatos sino medido con el cristal del problema nacional. ” La oposición tuvo un retroceso porque decidió no ir a las elecciones a pesar de que obtuvo algunas alcaldías”, recalcó.

Fuente: Unión Radio

Por Informe21 / MMJ

Categoria: