Esto dijo Chúo Torrealba tras agresión durante protesta (Video)

Esto dijo Chúo Torrealba tras agresión durante protesta (Video)

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), se manifestó este viernes en su Twitter luego de las agresiones sufridas durante la protesta opositora cercana a la sede de Corpoelec en San Benardino.

Torrealba aseguró que la sede de Corpoelec estuvo militarizada, por lo que la protesta se realizó en las cercanías. "Hoy la sede central de Corpoelec en San Bernardino amaneció tomada por cuerpos de seguridad q estaban allí en vez de combatir al hampa (...), por esa razón la manifestación convocada hoy para protestar contra los apagones se realizó en el cruce de las Av. Vollmer con Andrés Bello", indicó.

Colectivos le caen a golpes a Chúo Torrealba (Video)

Al mismo tiempo, aseguró que la manifestación pacífica condenando los apagones fue exitosa. "Tras culminar fue agredida por 1 grupo oficialista pequeño pero muy violento", detalló el dirigente opositor.

Asimismo, informó que se encuentra en buen estado, pese a la violencia que sufrió en las agresiones. "Yo acompañé a los vecinos que protestaban y juntos ellos fui también agredido por el grupo violento. Estoy bien. Ni me despeinaron...", expresó.

Finalmente, destacó que esos hechos no lo desviarán de seguir protestando pacifica mente. "Ni la militarización de las ciudades ni la acción vandálica de los grupos violentos logrará frenar la legítima y pacífica protesta social", subrayó.

Fuente: Diario de Caracas

AM

Categoria: