Skip to main content
Fabiana Rosales se reunió con Joe Biden y su esposa Jill Biden

Fabiana Rosales se reunió con Joe Biden y su esposa Jill Biden

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, se reunió este miércoles 22 de junio con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Una fuente cercana a Rosales confirmó la reunión en la que además estaría la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, reseñó EVTV.

En el encuentro se abordó la emergencia humanitaria en Venezuela, la defensa de los derechos humanos, así como la lucha por las "elecciones justas, libres y democráticas".

El escenario de la reunión habría sido la Casa Blanca, desde donde se espera que se haga el anuncio formal del encuentro en las próximas horas

Esta es la segunda ocasión que Rosales visita la Casa Blanca, en la ciudad de Washington, Estados Unidos. En la primera oportunidad fue recibida por el expresidente Donald Trump.

Es importante recordar que Rosales sostuvo una reunión el martes con el subsecretario para América Latina del Departamento de Estado, Brian A. Nichols.

Nichols mencionó que hablaron sobre la crisis humanitaria que se evidencia en Venezuela, y a su vez, dialogaron sobre las formas en las que Estados Unidos podría contribuir con los necesitados en dicho país. ElImpulso (Foto: Twitter)  Informe21/LJ