Falcón: Nuestra lucha no termina, nuestra lucha se transforma

Falcón: Nuestra lucha no termina; nuestra lucha se transforma

El ex candidato presidencial, Henri Falcón, manifestó este lunes, que su lucha no termina luego de las elecciones presidenciales del 20 de mayo, en las que resultó reelecto Nicolás Maduro.

"Nuestra lucha no termina; nuestra lucha se transforma. A quienes participaron el día de ayer, el tiempo nos dará la razón, nuestra postura marcará un precedente para la posteridad. Pasos firmes en el rescate de nuestra democracia", señaló.

"Nuestro compromiso con Venezuela es firme; quien se considere demócrata jamás renunciará a la defensa de la voluntad popular a través del voto. Seguiremos trabajando para que existan elecciones justas; que permitan rescatar a nuestro país de este Gobierno totalitario y nefasto" sentenció.

Nicolás Maduro, postulado por el Frente Amplio de la Patria, fue respaldado este domingo por 6 millones 190.612 electores durante las elecciones presidenciales.

De acuerdo con Sandra Oblitas, rectora principal del Consejo Nacional Electoral, con 98% de votos escrutados, hay un total 9.132.655 votos válidos en los comicios presidenciales.

El ex candidato, Henri Falcón, abanderado por Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), obtuvo 1 millón 917.036 votos.

Sofía Torres.

Categoria: