Faller a los Almirantes Venezolanos: Las FA tienen un rol esencial en el futuro de Venezuela

Faller a los Almirantes Venezolanos: Las FA tienen un rol esencial en el futuro de Venezuela

El Almirante de la Armada de los EEUU, Craig Faller, envió este domingo una misiva dirigía a los almirantes venezolanos, en el marco de la celebración de los 198 años de la batalla de Carabobo, este 24 d junio.

“Sus Fuerzas Armadas han desempeñado un papel indispensable en la gran historia de su país y tienen un rol esencial en el futuro de Venezuela y en la restauración de la esperanza y seguridad de su pueblo. Venezuela necesita a sus Fuerzas Armadas para enfrentar y derrotar los desafíos futuros; un futuro donde las Fuerzas Armadas son necesarias para la estabilidad y el cumplimiento del orden y el progreso”, indicó el también Comandante del Comandante Sur de EEUU.

Faller aseguró sabe que hay muchas diferencias que le dividen de las Fuerzas Armadas venezolanas y asegura que a pesar de ellas, el formar de una profesión especializada en la defensa de sus naciones, les une.

“Espero que pronto llegue el día en que regresen a la hermandad profesional, y así una vez más, trabajar juntos en los retos que enfrentamos en nuestro hemisferio que compartimos”, manifestó Faller.

RA / Informe21

Categoria: