Feo La Cruz: Exigimos al CNE que convoque a referéndum

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, exigió este miércoles tanto al poder judicial como al poder electoral, que desistan de evidente intención de impedir que la mayoría del pueblo venezolano se exprese libre y democráticamente, a través del referéndum revocatorio.

Tal reclamo fue hecho por el mandatario, y también responsable del partido Voluntad Popular en Carabobo, durante su participación en la denominada Toma de Venezuela, convocada por la MUD en rechazo a la suspensión de la convocatoria a referéndum por parte del CNE.

“Le exigimos al poder judicial que deje de poner trabas para que el pueblo se exprese, le exigimos al CNE que convoque a referéndum para que se exprese libremente la voluntad popular de ese pueblo que quiere cambiar en paz”, enfatizó Feo La Cruz en medio del recorrido.

El dirigente ratificó la necesidad que tienen los venezolanos de elegir un nuevo presidente que reconcilie a la ciudadanía como pueblo, para de esta manera superar las dificultades que atraviesa la nación. “Esta crisis no aguanta más”, insistió.

El alcalde resaltó que, de forma contundente y pacífica, desde Carabobo demostraron que quienes desean que el país salga adelante de forma constitucional y democrática son mayoría, y por eso defienden el referéndum y participan en cada uno de los eventos que el CNE ha convocado para lograr ese objetivo.

“No es posible que un Gobierno Nacional que está de espaldas al pueblo y un poder judicial que actúa como brazo político de ese mismo gobierno, simplemente por un capricho, quieran lanzar por tierra los sueños de tanta gente que quiere construir un país lleno de oportunidades para todos”, afirmó. NP

PS

Categoria: