Ferrer: Caracas volverá a ser la mejor capital de América Latina

Ferrer: Caracas volverá a ser la mejor capital de América Latina

El Cabildo Metropolitano de Caracas y las cámaras municipales de Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo, celebraron este miércoles en el Gimnasio Vertical El Dorado en Petare, una sesión especial en honor a los jóvenes del Área Metropolitana en la que reconocieron el compromiso de atletas, emprendedores, estudiantes, líderes sociales y comunitarios con el progreso del país.

El presidente del Cabildo, concejal Edinson Ferrer, saludó a todos los jóvenes en el marco del Día de la Juventud y los instó a seguir comprometidos con el progreso, a seguir dando la cara por Venezuela y trabajando para que las madres, abuelas, y tías venezolanas no tengan que seguir haciendo largas colas para poder comprar los alimentos.

Ferrer señaló que es necesario trabajar todos los días para poder alcanzar una nueva visión de país, en donde los niños no tengan que estar encerrados en sus casas, porque la inseguridad gobierna las calles, “para que no suceda nuevamente que tengamos que estar rezando para poder encontrar un cupo universitario, que no suceda que los jóvenes tengamos que estar soñando con tener una primera vivienda ya que para poder lograrlo en la realidad se ha hecho imposible”, aseveró.

“Por qué tenemos que vivir de las migajas de lo que el gobierno de turno pueda darnos, el llamado es a todos ingenieros, atletas, abogados, obreros, médicos, religiosos, dirigentes sociales a convertirnos todos en políticos para poder sacar desde la política a nuestra Venezuela de la gran crisis económica que hoy estamos viviendo, la democracia, la sociedad de los países se construye con el trabajo de todos los sectores”, dijo.

En este sentido destacó que la contribución de todos los sectores y el esfuerzo se podrá en los próximos años tener un futuro lleno de progreso y contar con un país lleno de oportunidades para todos por igual.

La sesión conjunta fue presidida por los concejales José Luis Vargas de Baruta, Juan José Moreno de El Hatillo, Jorge Barroso de Sucre, Robert García de Chacao; la alcaldesa metropolitana encargada, Helen Torrealba de Fernández, y contó con la presencia de los concejales metropolitanos y municipales de Caracas.

En la jornada también participaron el futbolista del Deportivo Petare Cristian Hereira como orador orden y Brian Fincheltub, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación de Sucre.

Nota de Prensa

PS

Categoria: