Ferrer: Venezolanos han demostrado poyo al Revocatorio

Ferrer: Venezolanos han demostrado poyo al Revocatorio

Edinson Ferrer, Presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas y Secretario Nacional de Organización de Primero Justicia, presentó cifras con respecto a la recolección de datos de los convocantes para el Referendo Revocatorio Presidencial.

En este orden, Ferrer manifestó que el país está cansado de este gobierno, al destacar que los venezolanos han demostrado una gran receptividad y apoyo al Revocatorio y enfatizó en que la dirigencia justiciera está desplegada en todo el país, para lograr la meta de conseguir la cantidad de convocantes que se requieren para el Referendo.

Informó que “tenemos más de trece mil quinientos comité justicieros constituidos por cinco miembros del partido, tenemos nuestra dirigencia justiciera en mil parroquias del país, tenemos los equipos, la militancia, los voluntarios de Primero Justicia ya activados en todo el país”.

Ferrer señaló además que solo en el municipio Libertador de Caracas, van por 150 mil personas censadas, destacando así que solo en una semana a nivel nacional llevan 1.890.000 convocantes registrados, “el objetivo es seguir en la calle organizándonos”, agregó.

Así mismo informó que a nivel nacional estarán activos todos estos puntos amarillos y también los puntos azules de la MUD, para seguir recogiendo firmas organizadamente.

Para Ferrer es importante que los venezolanos entiendan el por qué se están activando los mecanismos constitucionales y el fondo de esta situación. “Venezuela tiene años diciéndole al gobierno que no se cala la escasez de productos, no se cala la impunidad que reina en las calles, no quiere que vivir sin luz, sin agua, sin calidad de vida”; dijo el Presidente del Cabildo Metropolitano.

De igual forma aseveró que el gobierno nacional obstaculiza todas las propuestas que se hacen desde de la AN, y es por ello que desde hace unos días se están organizando a nivel nacional para la activación del Referendo Revocatorio.

Para finalizar el dirigente justiciero realizó un llamado e invito a todas las familias venezolanas a que constituyan las Familias por el Cambio, “el 20% son alrededor de cuatro millones de firmas y ya en una semana hemos llegado a la mitad, si 80 mil familias se constituyen en la Familia por el Cambio y llenan la planilla de los convocantes, estamos seguros que serán muchísimas más personas comprometidas para firmar”.

Nota de Prensa

PS

Categoria: