Freddy Superlano denunció haber sido "drogado" en un restaurant

Freddy Superlano denunció haber sido "drogado" en un restaurant

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Superlano denunció haber sido "drogado" en un restaurant luego de salir del concierto "Aid Live Venezuela" en la ciudad colombiana de Cúcuta.

En unas declaraciones dadas desde la Fiscalía Administrativa en Colombia narró que él junto a su primo Carlos Salinas se encontraban en un local de comida típica con gente conocida, sin embargo, comentó que hubo "una persona extraña que se nos acercó Decidimos irnos porque Carlos Salinas estaba un poco extraño", dijo.

En ese sentido, el diputado aseveró que luego de que una mujer se les acercara a él y a su primo en el local "no recordamos nada hasta cuando estábamos en el hospital", por su parte, manifestó que el "asesinato" de su primo Carlos Salina no puede quedar "debajo de la mesa".

"Tenía 34 años, trabajaba conmigo, era mi asistente. El dolor que embarca a mi familia es sumamente grande", dijo el diputado frente a diversos periodistas. Superlano pidió que si el hecho fue encargado "que se esclarezca lo antes posible".

Asimismo, expresó que "fuimos a celebrar que Venezuela fuera reconocida a nivel mundial la situación que vivía. El hecho de que seamos diputados no significa que no seamos humanos".

Fuente: 2001
YS

Categoria: