Gabriela Hernández: Caminaré pueblo a pueblo hasta llegar a Caracas

Gabriela Hernández: Caminaré pueblo a pueblo hasta llegar a Caracas

La responsable regional de Voluntad Popular en el estado Monagas, diputada María Gabriela Hernández, inició una caminata pueblo a pueblo desde el estado hasta el Distrito Capital. La iniciativa tiene como objetivo materializar el pensamiento del líder político venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López, de “transformar la indignación en acción”, mediante un recorrido que sumará millones de venezolanos de cara a la Toma de Caracas que se realizará el 1 de septiembre.

Hernández indicó que esta actividad servirá de “inspiración y motivación” para todas las personas que sean alcanzadas durante su recorrido. “El fin es tocar a cada persona durante el recorrido, hacerme solidaria con esas familias venezolanas pero procurando esperanzar para que ese dolor, esa indignación la podamos transformar en acción; y como país, como una sola familia venezolana generar el cambio político en Venezuela lo antes posible, y nosotros encaminar el país hacia otro escenario de paz, bienestar y progreso para todos”, expresó.

Para la parlamentaria la necesidad del cambio del sistema de régimen es imperativa porque cada minuto que pasa son vidas y talentos humanos que se pierden en manos “de un régimen criminal y oprobioso”.

La dirigente progresista hizo un llamado a los venezolanos que se trasladarán en carros particulares, buses o caminando. “Debemos elevar oraciones por Venezuela y por todos los que vamos a manifestar en esta Toma de Caracas, porque asistiremos por el llamado al reclamo de nuestros derechos políticos, nuestros derechos de vida y la posibilidad de que todos los venezolanos podamos transitar caminos de paz”.

La “Caminata hasta Caracas” empezó el martes 30 de agosto en Maturín, desde la redoma Juana La Avanzadora, donde Hernández junto a otras figuras políticas del estado recorrieron el territorio. La caminata fue retomada el día de hoy a las 05:30 am desde las calles de Píritu y marcharán “pueblo a pueblo” hasta llegar a Guarenas. El jueves 1 de septiembre se concentrarán en el sector La Silla para entrar caminando a Caracas.

Fuente: Voluntad Popular

SG

Categoria: