García: El ministro de alimentación deberá explicar la situación que estamos viviendo

García: El ministro de alimentación deberá explicar la situación que estamos viviendo

El diputado a la AN, Ismael García, se pronunció sobre la reciente instalación de la Comisión Especial que presidirá y que fue asignada por la Asamblea Nacional para investigar la crisis alimentaria de Venezuela.

“Hoy instalamos la sesión y nos hemos declarado en sesión permanente a raíz de una propuesta que ha hecho el diputado Carlos Paparoni, vamos a trabajar en la tarde de hoy; para que el día lunes tengamos el informe preliminar y el día martes debe asistir a la AN, el ministro Marcos Torres para que explique la situación de gravedad que hoy estamos viviendo y cuál es el plan que el gobierno utilizará para resolver esta situación de emergencia”, manifestó Ismael García.

El parlamentario informó que la Comisión Especial tratará el tema agroalimentario en conjunto con el diputado Andrés Eloy Camejo que preside la Subcomisión agroalimentaria.

“Esta será una comisión integrada por distintos diputados de distintas comisiones, donde vamos a trabajar todos en ese sentido”. Aseveró García.

Por su parte, el diputado Paparoni expresó que la Comisión busca darle soluciones a la grave crisis que hoy viven los venezolanos en cuanto a lo que es el desabastecimiento y la alimentación.

En tal sentido, Carlos Paparoni enfatizó que el problema que presenta Venezuela no es de distribución de alimentos sino de la producción del mismo, “no solo queremos aportar soluciones, queremos demostrarle al país y al Gobierno Nacional que el problema es justamente el modelo económico y no de distribución, como ellos han tratado de hacernos creer”.

NP

PS

Categoria: