Skip to main content
Gilber Caro sale de Venezuela para denunciar persecución política

Gilber Caro sale de Venezuela para denunciar persecución política

El diputado de la Asamblea Nacional de 2015 Gilber Caro informó a través de su cuenta de twitter, que se va de Venezuela con el propósito de denunciar ante organismos internacionales la persecución política que vivió.

En esta año luego de los sucesos en la Cota 905 fue señalado de estar involucrado con las bandas que protagonizaron hace un par de meses enfrentamientos armados en esa zona del sur oeste de Caracas.

En las publicaciones  de twitter e instagram, agradece a quienes creyeron que era inocente: "Gracias a todas las fuerzas militares, civiles y políticas por comprender que la persecución en mi contra es injusta y me ayudaron a salir del país. VOLVERÉ."

El dirigente de Voluntad Popular y precandidato a la alcaldía de Caracas pasó a la clandestinidad, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro lo vinculara con las agrupaciones criminales al mando de Carlos Revete, alias “el Koki”.

 En una segunda publicación, hace mención a la sensación de libertad, la cual espera también para Venezuela: "Dios te pido que todo mi país la pueda sentir, no seré verdaderamente libre si Venezuela no los es".

Informe21/LJ (Foto: ArchivoI21)